Wallpaper – fondo de escritorio – calendario | Agosto 2013

¡Ya estamos en agosto! Y aquí estoy para ofreceros un refrescante atardecer en las montañas pirenaicas, en este caso de la vertiente norte, en el Parc national des Pyrénées, Francia. A la derecha de la imagen, a poca distancia, está el pico Midi d’Ossau que se eleva hasta los 2.884 msnm. En unos pocos quilómetros, apenas cruzar de la vertiente sur a la norte, el paisaje cambia rápidamente. Si no lo habéis hecho aun, os recomiendo una visita a este parque de 45000 ha, para poder disfrutar de sus maravillosos paisajes, de su flora y de su fauna, donde podréis observar buitres leonados, águilas, muchísimas marmotas y con especial suerte hasta osos pardos. 
 
 
El calendario como es habitual lo podéis descargar en alta resolución para que se pueda adaptar a pantallas de grandes dimensiones, y podéis compartir el enlace para que se la descarguen vuestros amigos y contactos, y la puedan colocar también en sus pantallas.
 
¡Feliz agosto y felices vacaciones! 
 
Para descargar en alta resolución haz click en la imagen.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en agosto, calendario, carlos acin, carlos acin fotografia, carlos acin fotografo, fondo de escritorio, fotografia naturaleza, fotografo naturaleza, Midi d'Ossau, naturaleza, Parc national des Pyrénées. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *