Wallpaper – fondo de escritorio – calendario | Septiembre 2013

Tras un caluroso mes de agosto ya estamos de vuelta con un nuevo fondo de escritorio – calendario para este mes de septiembre. La imagen que os traigo en esta ocasión es un amanecer anaranjado en el preciso momento en el que las aves que inician sus primeros vuelos cruzan por delante del sol. 
Quiero recordaros desde aquí que cuando realicéis una foto encuadrando de esta manera al sol no lo hagáis observandolo a través del visor de la cámara, sino a través de la pantalla LCD, mirar directamente al sol podría ser muy dañino para los ojos.
 
La foto la podéis descargar en alta resolución para que se pueda adaptar a pantallas de grandes dimensiones, y podéis compartir el enlace para que se la descarguen vuestros amigos y contactos y la puedan colocar también en sus pantallas.
 
¡Que tengáis un buen mes de septiembre!
 
Para descargar en alta resolución haz click en la imagen.
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en calendario, calendario septiembre, carlos acin, carlos acin fotografia, carlos acin fotografo, fondo de escritorio, fotografia naturaleza, fotografo naturaleza, naranja, naturaleza, septiembre, sol. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *