Luis y Virginia

Desde el principio sabía que con Luis y Virginia lo ibamos a pasar bien y que el reportaje sería muy facil, ¿por qué? pues porque entre ellos siempre hay mucha complicidad y estuvieron muy abiertos a todas las propuestas que ibamos comentando en nuestras reuniones. También realizamos su tarjeta de invitación para la boda con una sesión fotográfica en el estudio. Y dejo lo mejor para el final, porque disfrute y me emocione enormemente al ver a mi ex compañero de clase casarse con su chica, otro más.

 

Esta entrada fue publicada en boda, bodas, carlos acin, carlos acin fotografo, reportaje, reportaje social. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Luis y Virginia

  1. Virginia dijo:

    Carlos, eres un artista!!! Muchas gracias por ser tan meticuloso, perfeccionista, profesional y por tu paciencia infinita … el resultado ha sido genial!! Ha quedado un reportaje preciso que refleja a la perfección los grandes momentos que vivimos en la boda. Gracias por todo y buen trabajo!!

  2. Carlos Acín dijo:

    Muchas gracias a vosotros Virginia, fue un placer pasar el día a vuestro lado y disfrute un montón haciendo vuestro reportaje.

    ¡Gracias y un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *