Wallpaper – fondo de escritorio – calendario | Mayo 2015.

Comenzamos un nuevo mes en el que la primavera alcanzará su máximo esplendor. La naturaleza y la vida salvaje de los bosques, los ríos, y las montañas se mostrará pletórica. Uno de los momentos más bonitos del año para disfrutar al aire libre. Las luces serán cambiantes por la variabilidad climatológica y nos dejará muchos momentos mágicos que en la mayoría de ocasiones durarán pocos minutos o incluso segundos.

En esta ocasión os traigo una imagen tomada tal día como hoy justo hace un año. La pequeña garza, la egretta thula, me hizo disfrutar como un niño mientras observaba sus elegantes movimientos y sus hábiles técnicas de pesca.

¡Que tengáis un magnifico mes!

Podéis compartir el enlace para que se descarguen el fondo vuestros amigos y contactos.

Para descargar en alta resolución haz clic en la imagen.

 Mayo 2015.

mayo

 

 

Esta entrada fue publicada en 2015, calendario, calendario 2015, calendario mayo, carlos acin, carlos acin fotografia, carlos acin fotografo, carlosacin.com, fotografía de naturaleza, fotografia naturaleza, fotografo, fotógrafo de naturaleza, fotografo naturaleza, garza blanca, may, mayo, natura, naturaleza, primavera, primavera. spring, Sin categoría, spring, valle, wallpaper, wildlife photography. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *