Wallpaper – fondo de escritorio – calendario | Septiembre 2015.

Poco a poco vamos abandonando el verano y nos vamos adentrando sutilmente en el otoño que comenzará el miércoles 23 de septiembre. Estación predilecta de muchos amantes de la naturaleza en la que los olores, las luces, pero sobre todo los colores una vez que los arboles comienzan a prepararse para el invierno acumulando la energía, su sabia, en las raíces y dejando morir sus hojas, nos permitirán disfrutar en nuestras montañas y nuestros bosques de bellos tapices de colores. Pero antes de eso, os traigo esta imagen donde las cimas pirenaicas aun sin las primeras nieves se dejan acariciar por nubes desgarradas. Nubes que nos traerán intensas tormentas como vaticinio y comienzo de la nueva estación, el otoño.

Disfrutad de la naturaleza, cuidadla, respetadla, y finalmente no os quedara otro remedio que amarla como queréis a cualquier otra cosa que es importante para vosotros.

¡Buen mes y buena entrada otoñal!

Para descargar en alta resolución haz clic en la imagen.

Podéis compartir el enlace para que se descarguen el fondo vuestros amigos y contactos.

Septiembre 2015.

septiembre

Esta entrada fue publicada en 2015, autumn, calendario, calendario 2015, calendario septiembre, carlos acin, carlos acin fotografia, carlos acin fotografo, carlosacin.com, fall, fondo de escritorio, fotografía de naturaleza, fotografia naturaleza, fotografo, fotógrafo de naturaleza, fotografo naturaleza, mountain, natura, naturaleza, otoño, pirineo, pirineos, septiembre, wallpaper, wildlife photography y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *