Wallpaper – fondo de escritorio – calendario | Mayo 2016.

Ya estamos metidos de lleno en la primavera y un mes más os traigo un nuevo fondo de escritorio. En esta ocasión es el descubrimiento de la vida de un joven zorro rojo (vulpes vulpes) jugando en la orilla del rio. Estos momentos son inolvidables. Metido en el hide observé como dos jóvenes cachorros de zorro se perseguían el uno al otro a lo largo de la orilla del rio. Una vez se cansaron de jugar, uno de ellos se quedo maravillado observando desde la orilla a otro vecino del bosque.

Estos días son de los más agradables para salir a pasear por el campo o la montaña, no dejéis pasar la ocasión y aprovechad las interminables horas de luz que la primavera nos brinda.

¡Que disfrutéis del mes y de la naturaleza!

Para descargar el fondo de escritorio haz click en la imagen.

Podéis compartir el enlace para que lo descarguen vuestros amigos y contactos.

Mayo 2016.

mayo

Esta entrada fue publicada en 2016, amanecer, calendario, calendario 2016, calendario mayo, carlos acin, carlos acin fotografia, carlos acin fotografo, carlosacin.com, fondo de escritorio, fotografía de naturaleza, fotografia naturaleza, fotografo, fotógrafo de naturaleza, fotografo naturaleza, may, mayo, natura, naturaleza, primavera, valle, wallpaper, wildlife photography y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *