Wallpaper – fondo de escritorio – calendario | Noviembre 2013

Llegamos a noviembre ya metidos de lleno en el otoño, vemos caer las hojas y  vemos llegar los primeros fríos, y dentro de poco las primeras nieves en las montañas, aunque para eso aún falta un poco. 
 
Este mes os presento una imagen tomada en otoño del río Ara, en Huesca, a su paso por el conocido valle de Ordesa. Para mi siempre es un placer ver correr las cristalinas y puras aguas de los ríos de montaña como el de la imagen, uno se queda como embelesado, absorto de todo lo que le rodea, y solo oye el ruido del fluir del agua y su mágico danzar.

Espero que la disfrutéis.
La imagen la podéis descargar en alta resolución para que se pueda adaptar a pantallas de grandes dimensiones, y podéis compartir el enlace para que se la descarguen vuestros amigos y contactos y la puedan colocar también en sus pantallas. 
 
¡Buen noviembre! 
Para descargar en alta resolución haz click en la imagen.


 

Esta entrada fue publicada en ara, autumn, calendario, calendario noviembre, carlos acin, carlos acin fotografia, carlos acin fotografo, fondo de escritorio, fotografia naturaleza, huesca, naturaleza, ordesa, otoño, rio. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *