Wallpaper – fondo de escritorio – calendario | Diciembre 2013

¡Bueno, pues hasta aquí llegó 2013! Nos despedimos de este año con el último wallpaper – fondo de escritorio del mes de diciembre. En esta ocasión una de las cimas nevadas del valle de Bujaruelo, en el Pirineo oscense, dejandose acariciar tenuemente por las luces del atardecer. 
 
Desde aquí -y permitidme en esta ocasión esta reflexión- me gustaría invitaros a qué seamos más conscientes de nuestro patrimonio natural y de lo que representa, de las bellas cimas como la de la imagen, de los valles, de los ríos, de la fauna y la flora que los habita, para que sintiéndonos orgullosos de ellos los cuidemos y respetemos y los protejamos. Protejamos a las especies en peligro como el lobo, que tan incomprensiblemente está siendo perseguido y eliminado como ya ocurrió con otras especies a las que ya hemos perdido, y recordemos que nuestro entorno natural, nuestro patrimonio natural -al igual que el cultural- nos hace ser quienes somos.
 
¡Feliz diciembre y feliz entrada a 2014!
 
 
La imagen la podéis descargar en alta resolución para que se pueda adaptar a pantallas de grandes dimensiones, y podéis compartir el enlace para que se la descarguen vuestros amigos y contactos y la puedan colocar también en sus pantallas. 

 

Para descargar en alta resolución haz click en la imagen.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en atardecer, bujaruelo, calendario, calendario diciembre, carlos acin, carlos acin fotografo, diciembre, extinción, fondo de escritorio, fotografo naturaleza, lobo, naturaleza, nieve, patrimonio natural, pirineo, proteger. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *