Wallpaper – fondo de escritorio – calendario | Julio 2015.

Este mes os traigo una imagen refrescante, una imagen que nos haga olvidar un poco el calor sofocante de estos días. Quizá sorprenda saber que las aguas de color turquesa que se muestran en ella son las aguas del rio Ebro. Estas aguas suelen tener, por la composición de su cauce y los materiales que arrastran, un frecuente color marrón “chocolate”, pero en diferentes momentos del año y según la climatología, el agua del rio adquiere un aspecto distinto, como en este caso, incluso se puede observar en ocasiones de una transparencia cristalina.

El pez que aparece en la imagen es un siluro -Silurus glanis- no uno de esos monstruos gigantescos que los pescadores tratan de capturar sino uno de tamaño medio.

¡Disfrutad del mes, con vacaciones o sin ellas!

Para descargar en alta resolución haz clic en la imagen.

Podéis compartir el enlace para que se descarguen el fondo vuestros amigos y contactos.

Julio 2015.

julio_4

Esta entrada fue publicada en 2015, calendario, calendario 2015, calendario julio, carlos acin, carlos acin fotografia, carlos acin fotografo, carlosacin.com, fondo de escritorio, fotografía de naturaleza, fotografia naturaleza, fotografo, fotógrafo de naturaleza, fotografo naturaleza, natura, naturaleza, rio, Sin categoría, valle, verano, wallpaper, wildlife photography y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *