Y nos fuimos a Huesca, la boda de Chema y Sara.

Una maravillosa pareja que además se completan perfectamente. La verdad es que suelo tener mucha suerte con las parejas que me eligen para contar su historia, pues se crea una relación de confianza que hace que el trabajo sea fácil y enormemente satisfactorio. Ellos se sienten cómodos en todo momento y disfrutan más de cada segundo de este día tan especial. 
Nos fuimos hacia Huesca con unas previsiones meteorológicas poco halagüeñas, incluso nos preparamos paraguas, Goretex y botas, porque según parecía iba a caer el diluvio, no fue así y la lluvia dejó caer solo cuatro gotas justo para cuando entrábamos al banquete, así que pudimos disfrutar de un gran día y compartir con Sara y Chema toda la emoción, las lagrimas, los nervios y las alegrías de su boda.

¡Os deseo lo mejor pareja!


(C) Carlos Acín, reservados todos los derechos. www.carlosacin.com

Esta entrada fue publicada en 2014, bodas, bodas huesca, bodas zaragoza, carlos acin, carlos acin fotografia, carlos acin fotografo, carlosacin.com, huesca, reportaje, reportaje de boda, reportaje de bodas, reportaje social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *